Results 1 to 2 of 2

Thread: S9 no me salta actualización a 9.0

Junior Member

S9 no me salta actualización a 9.0

Bueno, tengo un S9 de jazztel libre y mi operador es simyo y a fecha de hoy no me ha saltado la actualizacion a 9.0. Al ser libre me debería haber saltado la actualización?. Me he descargado la version PHE desde sanmobile para España si la instalo mediante odin me funcionaria la app samsung pay. Que me aconsejais que haga? Gracias[ Login above or register to see download links. ]

Junior Member

Red face

Bueno, pues tras estar varias horas peleandome con el movil he conseguido actualizarlo- Primero me descargué la version PHE 9.0 y la instale, pero cual fue mi sorpresa que el pais de origen cambió a alemania y no me funcionaba samsung pay, ademas el CSC de origen era AMO, osea orange, y no me funcionaba samsung pay. Lo siguiente que hice fue descargar la AMO 8.0 y tras instalarla restauré el móvil como si viniera de fábrica y a continuación instale la ultima versión PHE de android oreo y note´ el cambio,pues al iniciarse el móvil me salia el idioma en español y no en aleman y frances con las otras instalaciones. Posteriormente le meti con ODIN la PHE 9.0 y tachaaann¡¡¡¡ todo perfecto y samsung pay me funciona perfectamente.